RSS

Identifican a ejecutado y a su amigo

13 Jun

Monterrey, México (13 junio 2015).- El hombre ejecutado anoche afuera de un domicilio en la Colonia Hacienda de Santa Catarina fue identificado como Luis Coronado, de unos 35 años, apodado «El Fon» o el «Güicho».

Su amigo quien resultó herido y que alcanzó a correr de los agresores se llama Israel García Pérez, alias «La Mosca».

Él sufrió un balazo en el abdomen, el cual le perforó el hígado que era reportado como muy grave en el Hospital Universitario.

Trascendió que ocupantes de un camioneta RAM blanca dispararon desde el interior contra el par amigos que se encontraban en la entrada del domicilio, ubicado en la calle Francisco Lanzagorta.

Testigos aseguraron que por lo menos iban tres personas en la camioneta y dos de ellos dispararon por las ventanillas, mientras el vehículo circulaba a baja velocidad, cerca de las 21:30 horas.

El cuerpo de «El Güicho» quedó tendido sobre la banqueta, mientras que «La Mosca», quien reside en la vivienda, corrió y se refugió en un domicilio cercano.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital y declararon sin vida al amigo.

En esa misma casa fue asesinado a balazos hace una semana un hombre que acababa de salir del reclusorio.

Algunos de los vecinos aseguraron que en ese domicilio se reúnen varios hombres a ingerir bebidas alcohólicas, además de que varios de ellos realizan cortes de pelo a los jóvenes del sector.

La Procuraduría no descarta que ese lugar pueda se identificado como punto de venta de droga, sobre todo tras dos hechos violentos ocurridos en una semana.

 

Deja un comentario