RSS

Captura Ministerial a sicario

06 Abr

Monterrey, México // (06 abril 2014).- Un presunto sicario, al que se le implica en al menos tres ejecuciones, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.

El detenido, que ya fue internado en el Penal del Topo Chico, fue identificado como Jair Alejandro Rojas Hernández, de 19 años, quien dijo vivir en la Colonia Los Cometas, en Juárez.

Mediante una tarjeta informativa, la Procuraduría de Justicia estatal informó que la detención del joven se efectuó el jueves cerca de su domicilio.

Al detenido le encontraron tres dosis de mariguana y al verificar sus antecedentes, descubrieron que tenía una orden de aprehensión pendiente por homicidio.

Se agregó que Rojas Hernández confesó su implicación en la ejecución de Sandra Elizabeth Urrecha Cedillo, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en un cobertor el pasado 27 de marzo, en la Colonia Jardines de la Silla, en Juárez.

También declaró que el 12 de marzo participó en la ejecución de Érick Hernán Cisneros Lucio, a quien abandonaron en la Avenida Pablo Livas, en la Colonia Xochimilco, en Guadalupe.

Otra agresión a balazos la cometió el 4 de marzo en la Colonia Vicente Guerrero, en Guadalupe, donde dejó herido a Rogelio Medellín Contreras.

La tercera ejecución en la que se vio implicado es la cometida el 20 de enero, en la Colonia Sierra Ventana, donde murió Jonathan Humberto Valle Vargas.

 

Deja un comentario