RSS

Disparan a menor en la Col. Altamira

20 abr

Monterrey,  México (20 abril 2013).- Cuando caminaba con su novia, un lavacoches fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados que le dispararon desde un auto en movimiento, en la Colonia Altamira, en el sur de Monterrey.

Rigoberto, de 17 años, recibió por lo menos dos disparos en el muslo de la pierna izquierda, uno de éstos con orificio de salida y el otro en sedal.

Uno de los delincuentes todavía tuvo el tiempo de bajar del vehículo y golpear con un arma larga en la cara del joven.

El grupo de hombres, de entre cinco y seis integrantes, escaparon en el Tsuru color blanco, pero el lesionado dijo conocer a algunos de ellos.

Cerca de las 00:20 horas fue reportado el ataque en la Avenida Río Nazas y la calle Pípila, a donde llego el menor luego de haber caminado varias calles para pedir auxilio con su novia.

Aparentemente, según refirió la novia de la víctima, la agresión habría ocurrido en el cruce de Santos Cantú Salinas y Bernabé de las Casas, muy cerca del domicilio del lesionado.

Ambos caminaban hacia el domicilio de la joven pero en el trayecto fueron interceptados por los ocupantes del Tsuru blanco.

“Iba lleno el carro, unos cinco o seis chavos, me comenzaron a disparar desde adentro del carro, me dieron en la pierna, y luego uno de ellos se bajó y me golpeó con el arma en la cara”, platicó el herido mientras era atendido por los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

Explicó que se percató que todos los agresores, de los cuales conoce a algunos de ellos, portaban armas largas.

“Iban con armas largas, me dispararon de cerquita, y conozco a varios, ya había tenido broncas con ellos”, se limitó a decir acerca de los presuntos delincuentes.

Luego de estabilizarlo en el lugar, los paramédicos lo trasladaron estable al Hospital Universitario, donde era reportado fuera de peligro.

Elementos de Fuerza Civil llegaron y dieron un recorrido cerca de la zona del ataque, pero no ubicaron a ningún vehículo con ocupantes en actitud sospechosa.

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: