RSS

Balean patrulla de ministerial

02 mar

El elemento de la AEI fue baleado cuando circulaba a la altura de Rómulo Garza y avenida Churubusco, en el municipio de San Nicolás, donde por fortuna salió ileso.

San Nicolás • Decenas de unidades se concentraron en calles de la colonia Simon Bolívar en la ciudad de Monterrey.

Eran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes junto con su director Guadalupe Saldaña, acudían por una supuesta agresión a uno de sus elementos.

Eran las 2:15 de la madrugada, cuando las unidades de esta corporación, cerraban la calle Xilofactos, a unas cuadras del Penal del Estado.

Con armas largas, los agentes ministeriales corrían de un lado a otro, sin que se diera a conocer lo que estaba ocurriendo en este sector.

Fueron unos cuantos minutos los que permanecieron en la zona, pues a través de la radio frecuencia, un agente estatal solicitaba el apoyo de sus compañeros, ya que estaba siendo atacado a balazos.

Todos sin excepción subieron a las unidades y se trasladaron a toda velocidad al cruce de Rómulo Garza y la avenida Churubusco en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás de los Garza.

En el lugar localizaron un automóvil Malibu en color blanco, propiedad de esta corporación que presentaba cuatros disparos en la parte trasera, los cuales afortunadamente no lesionaron al conductor.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones mencionó que uno de los disparos, pasó cerca de su elemento, pero afortunadamente no le causó ninguna lesión.

Las unidades ministeriales cerraron parte de esta avenida mientras que se revisaba si había casquillos en el lugar, pero solo bastó una orden dada por el director policíaco, para que la patrulla fuera retirada del lugar y llevada las instalaciones de esta corporación.

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: