RSS

Cae una pareja por robar en Galerías

26 nov
Monterrey,  México (26 noviembre 2012).- Luego de que salían de un tienda departamental sin pagar algunos costosos artículos, una pareja de jóvenes fue detenida por los elementos de la Policía de Monterrey, acusados de robo, en el poniente de la Ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Lucero Alejandra Vázquez Salas, de 22 años, y Eloy Ulisent Castillo Sandoval, de 23, quienes dijeron ser empleada y estudiante respectivamente.

Aunque los hechos se registraron anoche cerca de las 21:00 horas, los arrestados fueron presentados esta mañana en los separos del Cuartel Alamey de la Policía regia.

La pareja fue sorprendida por el personal de vigilancia en el interior de Galerías Monterrey ubicada en Insurgentes y Gonzalitos, del sector de San Jerónimo.

El reporte del robo llegó hasta la central de radio de la Policía, en el cual indicaban que la pajera había hurtado de la tienda Sanborns unos lentes de la marca Bulgary con cristales incrustados, los cuales tienen un valor de 6 mil 369 pesos.

También se les encontró un perfume de la marca Emporio Armani y un lápiz labial, que valen mil 375 pesos.

De acuerdo al reporte que realizaron los oficiales al mando de la patrulla 490 de la Policía regia, quienes acudieron hasta la tienda, el jefe de seguridad de la tienda mencionó que observaron a la pareja cuando escondían entre sus ropas diversa mercancía, por lo que se solicitaron el apoyo.

Mencionó que los jóvenes llegaron como cualquier cliente, sólo que intentaban salir de la tienda de manera sospechosa, pero como ya los había observado, les encontraron los productos tras revisarlos.

Luego de ser arrestados, la pareja fue llevada junto con los artículos robados hasta el Cuartel Alamey, en la Colonia del Norte, donde pasaron la noche tras las rejas y esta mañana puestos a disposición del Ministerio Público.

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 26, 2012 en information-Informacion, Monterrey

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: